Talleres Alot, fundada en 1970, es especialista en transformación de chapa, calderería, mecanizados y tratamientos superficiales, con el fin de ofrecer un producto totalmente elaborado a nuestros clientes. Mecanizado de piezas en serie. Las dimensiones del acero que se consigue no tienen tolerancias muy ajustadas y por eso muchas veces a los productos laminados hay que someterlos a fases de mecanizado para ajustar su tolerancia. En otras palabras, una máquina de control numérico utiliza un conjunto de instrucciones para controlar el proceso de fabricación mediante un programa.

Talleres de transformación de mat...
En nuestro centro desarrollamos labores de ensamblaje y soldadura de diferentes tipos como TIG, MIG, eléctrica, inverter y autógena, tanto para piezas fabricadas en nuestras instalaciones como aportadas por nuestros clientes. Curso gratuito le prepara para ser Ejerce su actividad en funciones de preparación de máquinas sistemas para el mecanizado por arranque de viruta, así como la ejecución del mecanizado por arranque de viruta procedimientos afines, bien en máquinas convencionales de CNC.

5. Manipulación de materiales en el proceso de fabricación por arranque de viruta. La cantidad de viruta obtenida varía en funci...