Talleres Arechaga S.L. nace en 1969, con la idea de desarrollar una empresa de mantenimiento integral, ofreciendo servicios de mecanización, mecanizado, calderería, construcción de maquinaria y mantenimiento industial , con el fin de servir de soporte a las empresas siderometalúrgicas, químicas, navales, etc. ASIMER es una empresa de mecanizado, subcontratación y soldadura, dedicada a la fabricación de piezas bajo plano muestra. Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y piezas de precisión, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Además, contamos con una muy buena calidad y servicio, ofreciendo precisión en todos los servicios que ofrecemos.

Igualmente, trabajamos mecanizados bajo control numérico computarizado (CNC). El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión.

Esto nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado para la fabricación de grandes, medianas y pequeñas series de producción. En Mecanizados Llanos S.L. estamos especializados en la mecanización de piezas de todo tipo de material: acero, inoxidable, latón, aluminio, etc.

Con más de 30 años de experiencia y especializada en el mecanizado de válvulas, ARRI ha ido creciendo e invirtiendo en tecnología de última generación, contando en la actualidad con una plantilla altamente cualificada de 60 personas y los mejores medios en unas instalaciones de 3500 m2, ofreciendo a nuestros clientes un servicio de alta calidad con el objetivo permanente de la mejora continua.

Esto hace mucho más fácil y rápido el proceso de fabricación de cualquier pieza mediante nuestros mecanizados, además la precisión de nuestro taller es milimétrica por lo que podemos crear cualquier pieza que necesiten nuestros clientes sin margen de error.

Por medio del mecanizado, lo que se consigue es tener una de pieza de materiales de metal en bruto y por medio de eliminar las diferentes partes del material se llega a formar la pieza que se desea tanto en dimensiones como en forma. Algunos ejemplos de piezas torneadas son: varillas roscadas, cojinetes, ejes, tornillos, pasadores, etc.



A quienes sitúen este tipo de mecanizado como algo muy complicado reservado a la industria, tal vez les resultará familiar una de las máquinas CNC que más se han extendido en pequeños talleres e incluso a nivel particular, entre aficionados: las impresoras 3D. Éstas impresoras usan una tecnología similar a los láseres CNC, pero valiéndose de un extrusor para depositar lentamente el plástico (aunque también se usa a nivel industrial con otros materiales como los metales) en un movimiento consistente hasta que el producto deseado está completo.

Por todo lo detallado anteriormente, Andaltec cuenta con un centro de mecanizado 5 ejes que además posee otra ventaja: el mecanizado de alta velocidad, con lo que se obtienen acabados ópticos y de alta precisión en la fabricación de prototipos. Somos una empresa de mecanizado que ofrece a terceros el servicio de programación CNC, reduciendo sus costes de oficina técnica y resolviendo picos puntuales de trabajo.

Fue muy fácil cumplir el requisito que exige la producción de dos piezas por minuto. Además de nuestro mecanizado CNC para aplicaciones aeronáuticas y aeroespaciales, también realizamos mecanizados para otras industrias. 6 Centros de Fresado CNC con fijación por vácío - 3+1 Ejes.

Por tanto, establecer alianzas con empresas profesionales que presten servicios complementarios al nuestro tiene gran valor (talleres de forja, ebanistas, empresas de corte CNC, …). Mecanizamos piezas de diferentes medidas, materiales y formas, estando especializados en componentes de medianas y grandes dimensiones con altos requerimientos de calidad, tanto en series medias y cortas como por proyecto.

La ventaja competitiva que ofrece el mecanizado respecto a otros medios de prototipado como la impresión 3D es el óptimo nivel acabado superficial, permitiendo además poder obtener piezas en una gran variedad de materiales. En una máquina CNC, a diferencia de una máquina convencional manual, una computadora controla la posición y velocidad de los motores que accionan los ejes de la máquina.

El curso se dirige a todo tipo de personas interesadas en formarse como operarios de máquina CNC Tornero y ampliar así sus competencias laborales. Son perfectas para los centros de enseñanza, los talleres que empiezan como puerta de entrada al mecanizado CNC.

Ahora bien, el código utilizado para programar máquinas de control numérico denominado genéricamente como Código-G, contiene información relacionada con la posición donde las partes de la máquina deben colocarse, de tal manera que le dice a la máquina exactamente dónde colocar una herramienta para realizar el mecanizado.

El mecanizado CNC engloba los procesos de torneado CNC, fresado CNC, corte por hilo y electroerosión, siendo ideal para satisfacer la gran mayoría de las necesidades en cuanto a desarrollo de producto se refiere, siempre partiendo de la geometría definida por un archivo 3D.

Piezas para la industria juguetera como chasis para coches y aviones de radiocontrol. En mecanizados Matorfe de Valencia estamos especializados en mecanizados en torno y fresado CNC (Control Numérico Computerizado). Fresador para centros de mecanizado de 5 ejes con controles Heindenhain.

Post Navigation